El pasado mes de noviembre en Ignite, Microsoft presentó el nuevo Yammer, con un nuevo diseño que impulsa la comunidad, el intercambio de conocimientos y el compromiso de los empleados. El nuevo Yammer incluye una aplicación Yammer completamente interactiva llamada “Communities” que lleva tus equipos y conversaciones directamente a Teams. En pocas palabras, es Yammer en Microsoft Teams. ¡Y ya está disponible!

 

Cómo utilizar Yammer en Teams

Más de 44 millones de personas utilizan Teams todos los días en su entorno laboral. Aunque muchos de nosotros pasamos más tiempo que nunca colaborando con nuestros propios equipos, a menudo también necesitamos ir más allá de nuestros equipos de trabajo principales para buscar información, compartir experiencias y conocimientos e interactuar por voz. ¿Necesitas saber cómo se realiza el proceso de financiero? ¿Buscando información sobre marketing? ¿Quieres hacer un evento en vivo con toda la empresa?

Yammer potencia este tipo de interacciones:

Comunícate más y mejor

Los líderes y comunicadores necesitan soluciones modernas para asegurar que las personas tengan la información que necesitan, donde quiera que estén. La aplicación de Yammer les permite compartir una encuesta o pregunta a escala, y notificar instantáneamente las noticias importantes compartiendo un anuncio dirigido a toda la organización o a comunidades específicas. Y la aplicación también ofrece una fácil visibilidad del alcance e impacto de esas comunicaciones.

 

Mejora tu conocimiento

Las experiencias sociales de Yammer facilitan el descubrimiento de conversaciones importantes, permiten hacer preguntas, ponerse en contacto a los expertos con las preguntas y marcar las mejores respuestas.

Además, el feed personalizado utiliza inteligencia artificial (IA) para mostrar las conversaciones y el contenido que son relevantes para ti.

 

Eventos internos

Los líderes pueden usar los eventos en vivo en Yammer para transmitir las reuniones de la compañía, estilo ayuntamiento, con video, conversación interactiva y sesiones de preguntas y respuestas para compartir la visión, impulsar la cultura y comprometer a los empleados.

Cómo instalar Yammer en Teams

Desde ayer, los administradores y usuarios pueden instalar la aplicación de Yammer, llamada “Communities”. Para hacer esto, sólo tienes que acceder a la tienda de aplicaciones y buscar Communities. Una vez instalada, puedes fijarla en el menú de la izquierda para tenerla siempre accesible.

Además, los administradores de TI pueden elegir desplegar y fijar la aplicación para todos los usuarios o departamentos en particular a través de políticas personalizadas. Mientras tanto, los usuarios individuales pueden instalar y anclar la aplicación ellos mismos usando las opciones de la barra de aplicaciones.

Empieza a trabajar con Office 365

¿Quieres empezar a trabajar con Office 365? Si quieres implantarlo en tu empresa o quieres conocer más sobre Office365, consúltanos sin compromiso por teléfono, correo o rellenando un formulario.

Office 365 para empresa