Si estás usando este sitio, recuerda que utilizamos cookies
Logo Patrocinador Keykumo

CONSIGUE HOY TU AYUDA EUROPEA

Fondos europeos para digitalizar tu PYME

acelera pyme keykumo colaborador oficial

Transforma tu empresa en tres pasos

Elige tu digitalización

En keykumo acompañamos a nuestros clientes hacia un programa de digitalización, estudiando cada PYME en su estado y sector

Comienza a trabajar con ella

Implementamos las soluciones de innovación tecnológicas adaptadas a tu empresa

Te guiamos en todo el proceso

Optimizamos la eficiencia de los recursos digitales, proveyéndote no sólo de las soluciones sino también de la formación necesaria

.

Elige tu paquete PYME

Transforma tu empresa en tres pasos

Web

Consigue tu página web profesional en una semana, rediséñala o mejora sus prestaciones. Tu web es la carta de presentación para posibles clientes y una poderosa herramienta de comunicación para los ya existentes.

Negocio

Implementa el teletrabajo de la forma más eficiente, aprovechando todas las aplicaciones de colaboración y productividad que llevarán a tu empresa a un nuevo nivel. ¡Incluye formación para tus empleados!

Seguridad

El 60% de las PYMES son el blanco principal de los ciberataques: analizamos la situación de vulnerabilidad de tu empresa y te brindamos con una solución 360. ¡Protégete y protege tu negocio!

Infórmate sobre Acelera PYME

Aprende sobre digitalización a tu empresa

Glosario Acelera PYME – Qué es ransomware

  Tabla de contenidos Definición de ransomwareCómo funciona el ransomwareCómo protegerse de un ransomwareApoyo con la digitalización de tu empresa Definición de ransomware  El ransonware es un programa malicioso (un “virus”) que secuestra nuestra nuestros archivos y en el que nos piden un rescate por ellos….