Si estás usando este sitio, recuerda que utilizamos cookies

ACELERA HOY TU WEB

Acelera tu web

Soluciones tecnológicas en presencia digital

acelera pyme keykumo colaborador oficial

¿Qué es el paquete Acelera Tu Web?

Tu página web es, en la mayoría de los casos, uno de los factores más importantes de la presencia de tu empresa en la red. La carta de presentación para posibles clientes y una poderosa herramienta de comunicación para los ya existentes. ¿Es tu web responsive? ¿Acorde a tus objetivos y estrategia? ¿Carga rápido? ¿Se ve correctamente en los navegadores? ¿Tiene un diseño atractivo? Con el paquete AATW de keyPYME, te ayudaremos a que tengas una web con todas estas características.

Qué ofrece el paquete Acelera Tu Web

Qué incluye el paquete Acelera tu web

SSL (que muestre que tu web es segura)

Tu web en una semana

Dominios

Hosting

Textos jurídicos incluidos

Cómo conseguir Acelera Tu Web

Rellena el formulario o llámanos al +34 917 88 04 10

    Nombre completo *

    Empresa *

    Teléfono

    Correo electrónico *

    Mensaje

    Infórmate sobre Acelera PYME

    Transforma tu empresa en tres pasos

    Glosario Acelera PYME – Qué es un ERP

      Tabla de contenidos Definición de ERPCómo funciona un ERPPara qué sirve un ERPApoyo con la digitalización de tu empresa Definición de ERP ERP, acrónimo de Enterprise Resource Planning, es un software que le ayuda a gestionar toda tu empresa, incluidos los procesos de finanzas, fabricación, cadena…

    Glosario Acelera PYME – Qué es una API

      Tabla de contenidos Definición de APICómo funciona una APIPara qué sirve una APIApoyo con la digitalización de tu empresa Definición de API API es el acrónimo para Application Programming Interface (interfaz de programación de aplicaciones en español). Es una forma estructurada para que un…

    Glosario Acelera PYME – Qué es ransomware

      Tabla de contenidos Definición de ransomwareCómo funciona el ransomwareCómo protegerse de un ransomwareApoyo con la digitalización de tu empresa Definición de ransomware  El ransonware es un programa malicioso (un “virus”) que secuestra nuestra nuestros archivos y en el que nos piden un rescate por ellos….