Adopta Office 365 – Keykumo
Si estás usando este sitio, recuerda que utilizamos cookies

Qué puede hacer tu Office 365

¿ESTÁS APROVECHANDO?

Beneficio 1

TRABAJA DESDE CUALQUIER LUGAR

Con Office 365 en todos tus dispositivos puedes dar rienda suelta tu creatividad con total seguridad, y dejándote llevar por la inspiración en cualquier momento y lugar

Beneficio 2

USA TUS APLICACIONES DIRECTAMENTE EN EL NAVEGADOR

Con Office On Line podrás utilizar las aplicaciones directamente en el navegador: desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar, en cualquier momento.

Beneficio 3

TUS REUNIONES SERÁN MÁS EFECTIVAS

Skype y Teams facilitarán tus reuniones, independientemente de dónde estés y del dispositivo que utilices. Tendrás a tu disposición todo lo que necesitas para mejorar tu productividad: notas en tiempo real, vídeo HD, compartir pantalla...

Beneficio 4

GESTIONA EL TRABAJO DE EQUIPO

La gestión de tareas de un equipo será una realidad mediante la sencilla interfaz de Planner.

Beneficio 5

UNA MEJOR COMUNICACIÓN INTERNA

Yammer ayudará a tu organización para escuchar, adaptarse y crecer. Las nuevas formas de actuar que aporta esta solución permitirán a tu equipo aprender, compartir y ser escuchado.

Beneficio 6

INCENTIVA EL TRABAJO EN EQUIPO

La unificación de calendarios, contenidos, cuadros de mando, gestión de tareas, comunicación y muros de novedades que permite Teams facilitarán a tu equipo un trabajo conjunto más eficiente y sencillo.

Beneficio 7

FLUJO DE INFORMACIÓN AUTOMATIZADO

Ya sea dentro o fuera del ecosistema de Office 365, con Microsoft Flow podrás automatizar los flujos de información de tus diferentes herramientas.

Beneficio 8

APOYA LA TOMA DE DECISIONES

La herramienta definitiva de análisis de datos llegará a tu organización en forma de PowerBI: tu toma de decisiones será más sencilla, certera y respaldada.

Beneficio 9

CREA POTENTES FORMULARIOS Y APLICACIONES

Gracias a PowerApps se abre ante ti un abanico de desarrollo ágil de aplicaciones con formularios, capaces de conectar el flujo de datos con Office 365 gracias a Flow.

Office 365

NO ES SOLO OFFICE

¿Cómo? ¿Qué? El nombre puede dar lugar a confusión y muchos usuarios que adquieren Office365 sólo utilizan las funcionalidades de Office (la suite de ofimática o, para entendernos, Excel y familia). Si quieres descubrir qué es Office 365 (y por qué no deberías utilizarlo como sólo Office) sigue todas las semanas las aventuras de...

Contacta con nosotros

¿Quieres ver cómo funciona Office 365? ¿Sabes si encaja en tu negocio? ¡Hablemos!

¿Cómo contactamos? *

¿Con qué empezamos? *

Demo gratuitaInformación de productoPresupuesto

Cuéntanos un poco más *