keykumo - G Suite
Si estás usando este sitio, recuerda que utilizamos cookies

G Suite

Diseñado para tu entorno de trabajo, G Suite es mucho más que correo y chat: videoconferencias, redes sociales, colaboración en tiempo real, capas de seguridad personalizables y mucho más. La nueva de forma de trabajar online  desde 4 € por usuario al mes

QUÉ INCLUYE G SUITE

gsuite-empresas

Conectar

Contacta con tus compañeros de trabajo, estén donde estén.

Gmail
Correo electrónico de empresa personalizado, con el formato @tuempresa.com

Calendar
Calendarios online integrados y diseñados para el trabajo en equipo

Google+
Interactúa con tus compañeros de trabajo en una red social corporativa segura

Hangouts Chat
Una plataforma de mensajería ideada para equipos

Hangouts Meet
Videoconferencias para tu empresa

Hardware de Hangouts Meet
Videoconferencias rápidas y prácticas para salas de reuniones.

Crear

Todo lo que necesitas para llevar a cabo tus proyectos.

Documentos
Procesamiento de texto para equipos con edición conjunta en tiempo real

Hojas de cálculo
Colabora en análisis de datos con hojas de cálculo inteligentes

Formularios
Encuestas y formularios fáciles de crear para todos

Presentaciones
Crea y edita elegantes presentaciones en tu navegador sin necesidad de software específico

Sites
Crea impactantes sitios web para tu equipo de forma sencilla

Google App Maker
Con el entorno de desarrollo de G Suite podrás crear aplicaciones que ayuden a tu empresa a acelerar flujos de trabajo o a ampliar operaciones internas sin tener que escribir demasiado código.

Keep
Toma notas de las ideas importantes y agiliza tu trabajo.

Jamboard
Visualiza tus ideas de una forma novedosa y colaborativa

Acceder

Guarda tus archivos y encuentra lo que buscas al instante.

Drive
Almacena, comparte y accede a tus archivos en un lugar seguro

Cloud Search
Utiliza la potente búsqueda de Google para encontrar toda la información de tu empresa en G Suite.

Controlar

Gestiona tus usuarios, dispositivos y datos de forma segura y sencilla.

Administrador
Añade usuarios, gestiona dispositivos y configura la seguridad y otros ajustes con facilidad para que tus datos estén siempre seguros.

Vault
Archivado y descubrimiento electrónico de correo electrónico, archivos y chats

Gestión de dispositivos móviles
Satisface las expectativas de los empleados y protege la seguridad de los datos con una gestión de dispositivos móviles fácil de configurar para los smartphones Android, iOS y Windows, entre otros.

g-suite-empresas

8 claves sobre G Suite para administradores

Controla cómo se utilizan servicios concretos en tu organización. Para ello, consulta los informes y gráficos de uso en tu consola de administración. Analiza el uso de la colaboración de tu equipo, identifica patrones de seguridad no deseados y realiza un seguimiento de otras tendencias.

G Suite incluye un amplio número de funciones de seguridad esenciales que están diseñadas para proteger los datos que guardes en nuestros sistemas. Asimismo, te aconsejamos que sigas lasprácticas recomendadas de seguridad para añadir más capas de seguridad como, por ejemplo, la verificación en dos pasos, con la que puedes mejorar la seguridad de las contraseñas, y medidas contra el spoofing para combatir el uso inadecuado del correo electrónico.

Al principio, la mayoría de los servicios aparecen activados para todos tus usuarios. Pero puedes utilizar tu consola de administración para desactivar servicios que no quieres que se utilicen, o bien para adaptar el funcionamiento de estos. Establece la misma configuración para todos o aplica políticas a distintos usuarios. Por ejemplo, podrías activar Hangouts únicamente para tu equipo de asistencia, o bien permitir que solo el departamento de marketing comparta sitios web de Google Sites públicos.

Puedes indicar a tus usuarios que consulten el centro de aprendizaje de G Suite, donde encontrarán guías de inicio rápido, vídeos y consejos para usuarios de empresa; así como visitar nuestro sitio web de implementación, en el que puedes obtener planes de implementación, guías técnicas y plantillas para construir tu propio centro de aprendizaje

Si tu organización adquiere un nuevo nombre de dominio o desarrolla su actividad en varios dominios, puedes añadir todos tus dominios a tu cuenta sin ningún coste adicional. De esta forma, los usuarios pueden tener identidades en uno o varios de tus dominios y compartir servicios como parte de una única organización.

Los usuarios que añadas a tu cuenta de G Suite obtienen una dirección de correo electrónico del dominio que indicaste al crear tu cuenta. Pueden usar esta dirección con el servicio Gmail de G Suite, pero si utilizan esta dirección con tu antiguo programa de correo, tú decides cuándo hacer el cambio. El correo no empezará a llegar a sus cuentas de Gmail (y dejará de llegar a su programa anterior) hasta que no cambies los registros MX de tu dominio para que apunten a los servidores de Google.

Para que los miembros de tu organización empiecen a utilizar G Suite, primero tienes que añadirlos a tu cuenta. Puedes hacerlo desde cualquier ordenador o incluso con tu dispositivo móvil con la consola de administración de Google. En cualquier navegador web, ve a admin.google.com e inicia sesión con tu nombre de administrador y tu contraseña.

También puedes utilizar la consola de administración para gestionar las contraseñas, los servicios de los usuarios y el resto de aspectos de tu cuenta.

G Suite es un servicio basado completamente en la Web, por lo que tú y tus usuarios recibiréis nuevas funciones y actualizaciones de forma automática sin tener que instalar ni actualizar software. No obstante, puedes ver fácilmente los próximos lanzamientos a través de nuestro calendario de lanzamientos o en el blog de Google. También puedes controlar cuándo podrán usar tus usuarios las nuevas funciones configurando el proceso de lanzamiento de G Suite.