keykumo - Presencia online
Si estás usando este sitio, recuerda que utilizamos cookies

La visibilidad de tu marca ante el mundo

Presencia online para tu empresa

Estar en el mercado online ya no es el futuro, es el presente. Y más en un país como España, en el que más del 80% de los hogares tiene acceso internet y la tasa de uso de las redes sociales por parte de los españoles es de las más altas del mundo.

Pero... ¿qué es la presencia online? Todo aquello relacionado con la imagen, la reputación, así como todas las acciones de comunicación, marketing y de negocio que se desarrollen en la red.

Breve muestra de proyectos

Esta podría ser tu web

Tu página web es, en la mayoría de los casos, uno de los factores más importantes de la presencia de tu empresa en la red. La carta de presentación para posibles clientes y una poderosa herramienta de comunicación para los ya existentes. ¿Es tu web responsive? ¿Acorde a tus objetivos y estrategia? ¿Carga rápido? ¿Se ve correctamente en los navegadores? ¿Tiene un diseño atractivo?

Adaptados a tu empresa

Contenidos originales

En los contenidos de tu blog debes cumplir con dos actores: el potencial cliente - que busca contenido original y de calidad - y los buscadores - que buscan una serie de parámetros SEO. El equilibrio entre ambos puntos es fundamental debido a la feroz competencia: los buenos textos pueden quedarse sin leer si no cuidamos el aspecto del SEO y los artículos orientados meramente a buscadores no generarán tráfico de calidad - y serán penalizados por los mismo.

Para todos los formatos

Diseño gráfico

Que lo bonito vende es un hecho. No sólo vende: un buen diseño gráfico ayuda a que el mensaje de tu empresa llegue de una forma clara; permite  sugerir aspectos de tu marca o producto que nos es posible transmitir con palabras; es un elemento diferenciador ante la competencia.

Una imagen cuidada, tanto en el mundo online como en el offline, es necesaria para la empresa, independientemente del tamaño de la misma.

En keykumo, te acompañamos en la creación y gestión de tu imagen en prácticamente todas las plataformas y formatos.

Contacta con nosotros:

¿Quieres que te ayudemos con la presencia online de tu empresa? Escríbenos y, de manera gratuita, te asesoraremos de las soluciones que mejor se adaptan a tu negocio y tus empleados. ¡También puedes escribirnos directamente!

diseño-grafico