Outlook Spaces” es la última aplicación de Microsoft que tiene como objetivo mejorar la experiencia de usuario que ya ofrecen todas sus aplicaciones, permitiendo  reunir sus correos electrónicos, notas, archivos, documentos, citas de calendario y listas de tareas en espacios en línea.

Qué es ‘Outlook Spaces’

Spaces no es un lugar donde interactuar con tus compañeros de trabajo sobre un proyecto, para eso está Microsoft Teams. Outlook Spaces es una herramienta de organización para gestionar el contenido en torno a un tema, un trabajo, un evento, una reunión, un proyecto, cualquier cosa en la que tengas información dispersa y que sería útil si pudieras verla toda en un solo lugar. Esto incluye el correo electrónico, los eventos del calendario, las tareas, los documentos, los enlaces, las notas y más.

 

Qué sabemos de ‘Outlook Spaces’

Todavía no hay un anuncio oficial, pero el usuario WalkingCat ha podido acceder al propio sitio web de Microsoft (actualmente se ha capado el acceso). Outlook Spaces se parece mucho a la vista previa de Fluid Framework que la compañía comenzó a demostrar en noviembre. Fluid toma los documentos y los convierte en aplicaciones con las que pueden interactuar varias personas a la vez. No sabemos si Spaces se está ejecutando en la Fluid Framework o no.

Creando un Space en Outlook Space
Creando un Space en Outlook Space
Vista de un proyecto en Outlook Space

 

Añadiendo contenido a un Space en Outlook Space
Añadiendo contenido a un Space en Outlook Space

Cuándo podemos esperar ‘Outlook Spaces’

De momento no tenemos fechas ni aviso oficial, por lo que el lanzamiento podría extenderse al año 2021. evia de Fluid Framework que la compañía comenzó a demostrar en noviembre. Fluid toma los documentos y los convierte en aplicaciones con las que pueden interactuar varias personas a la vez. No sabemos si Spaces se está ejecutando en la Estructura de Fluidos o no todavía.

Empieza a trabajar con Office 365

¿Quieres empezar a trabajar con Office 365? Si quieres implantarlo en tu empresa o quieres conocer más sobre Office365, consúltanos sin compromiso por teléfono, correo o rellenando un formulario.

Office 365 para empresa