Mientras nos acercamos peligrosamente al clickbait, os queremos anunciar que… ¡keykumo es el primer partner Select Services Certificado de EMEA de Dropbox Business! Nos parece que este título es tan real que se acerca mucho a otros de renombre como… como por ejemplo Daenerys de la Tormenta de la Casa Targaryen La Primera de su Nombre Reina de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres Señora de los Siete Reinos Khaleesi del Gran Mar de Hierba La que no Arde Protectora del Reino Rompedora de Cadenas Madre de Dragones Señora de Rocadragón. Así que dado lo magno de la nomenclatura, os queremos contar el viaje que nos ha llevado hasta este punto.

 

El elegido

Aunque nadie llegó silbando por la montaña, en keykumo sí que fuimos elegidos para formar parte de las filas de partner de Dropbox. ¿Por qué nosotros? Porque Keykumo nació siendo cloud, porque nos apasiona poder ser parte de la historia de la transformación digital con las ayudas que nos brindan los nuevos paradigmas de las tecnologías de la información.

 

Nos vamos a Irlanda

Antes de embarcarnos en esta aventura, iniciamos nuestro entrenamiento viajando a los cuarteles generales de Dropbox. En la tierra mágica de dragones, duendes y calderos de oro, nos formamos en el arte del post y after selling, compartimos best practices con otros elegidos y nos volvimos duchos en el manejo de la solución. ¡Listos para comenzar nuestras andanzas!

Trabajo duro y resultados

Una vez en España, empezamos a poner en práctica todo lo aprendido en el norte de Europa. Con constancia y pundonor, nos fuimos abriendo paso en el panorama cloud español: rescatando a clientes en apuros que veían como las posesiones más preciadas de su reino – su información – se veían amenazadas; salvando a imperios que, haciendo cada uno la guerra por su parte, se sumían en el caos pero recondujeron su destino al ser unidos bajo el estandarte de la colaboración.

 

Primer partner Select Services Certificado de EMEA

Tras un año de trabajo bien hecho, dando en el blanco en las necesidades de nuestros clientes, nuestro esfuerzo fue recompensado: ocupamos el trono de EMEA. Dropbox nos concedió el honor de ser nombrados Primer Partner Select de Servicios de la Vieja Europa. Con esta nueva insignia, maese Keykumo está listo para acudir a la llamada de nuevos clientes y ayudarles a alcanzar la victoria.

Para nosotros se trata de un reconocimiento al trabajo realizado desde el primer día ¡y ahora vamos por más!

PD: ¿Quieres aprender este jueves sobre transformación digital? Si estás cansado de artículos generalistas, plagados de clichés y que no encajan con tu empresa, nos vemos a las 9:30 h en la Cámara de Comercio de Madrid. Hablaremos de transformación digital con los pies en el suelo y herramientas en la mano; así podrás ver en directo cómo funciona y podrás preguntar a un nutrido grupo de especialistas cómo puede funcionar… EN TU EMPRESA.

Habrá desayuno, ronda de preguntas, podrás hablar cara a cara con todos los ponentes… y es gratis.