¿Quieres que tu equipo trabaje más, mejor y de manera más eficiente? Implementa una herramienta profesional de grupos de trabajo que mejore tus operaciones, implementa Microsoft Teams. Podrás mantener una comunicación en tiempo real mediante chat, llamadas y reuniones dentro del equipo; en conversaciones privadas o en grupos reducidos. Programar y unirse a reuniones online de Skype es más sencillo, con las opciones de audioconferencia de acceso telefónico local, VoIP y videoconferencia de alta definición. Compartir los archivos, aplicaciones o escritorio en reuniones online en una única aplicación, con opción a revisar los momentos importantes más tarde con transcripciones del contenido grabado.

Comunicación centralizada

Correo, Skype, Slack, WhatsApp… ¿cuántos canales de comunicación utiliza tu equipo? Con Microsoft Teams puedes comunicarte de manera natural con sus chats – públicos y privados -, sus canales, el calendario de reuniones y mucho más… Además, permite el uso de memes, stickers y GIFs. ¿Y el correo? No te preocupes, Teams te permite enviar correos con adjuntos a un canal, y te notifica cuando hay una actualización para que no te pierdas nada.

 

Integración de archivos

Al igual que ocurre con la comunicación, la ubicación de los archivos, conversaciones y correos electrónicos de tu equipo se complica por los problemas de integración y la multiplicidad de herramientras. No obstante, con Microsoft Teams, tendrás toda la información, todos los documentos y todas las herramientas de tu día a día gracias a su integración con Word, Excel, PowerPoint, SharePoint, OneNote, Planner, Power BI, Power Apps y Delve. A este hecho, podemos sumar los servicios inteligentes de Office 365 que ayudan con la relevancia, descubrimiento y capacidad para compartir información.

Personalización de espacio de trabajo

Puede que te plantees: ¿y si cada miembro de mi equipo desempeña un trabajo diferente? Las herramientas cambian, los espacios de trabajo cambian y, por supuesto, dependiendo de cada persona, la forma de trabajar es distinta. Esto no es problema con Microsoft Teams. La utilización de sus funcionalidades como, por ejemplo, tabs, permiten personalizar el espacio de trabajo y adaptarse a su modo de hacer con acceso rápido a documentos y servicios en la nube, utilizar servicios de terceros como Twitter o GitHub, entre otros.

Seguridad, seguridad, seguridad

La seguridad es pilar fundamental para cualquier negocio y, como no podía ser de otra manera, esta herramienta de Microsoft viene dotada de importantes medidas de seguridad. Además, provee a tu organización de capacidades de cumplimiento de normas para que tu información esté segura y protegida – como, por ejemplo, la verificación en dos pasos.

¿Estás interesado en implementar Microsoft Teams en tu empresa? ¿Necesitas formación? Contáctanos.