Ser multitarea es duro: diferentes dispositivos, diferentes programas, diferentes pantallas. ¿Quién no se ha perdido entre pantalla y pantalla para, al centrarse, no saber qué quería hacer? La versión tecnológica de “abrir la nevera y no recordar qué querías tomar” tiene sus días contados con las nuevas actualizaciones de Office 365 y Outlook.

“Work smarter, not harder”

La combinación de la inteligencia artificial y el aprendizaje de los propios programas sobre tus hábitos de trabajo, te permitirán aumentar la productividad. Por ejemplo, las nuevas funcionalidades harán más sencillo el escribir papers en Word, permitirán que tus correos se ordenen por importancia en Outlook o te proporcionarán diapositivas interactivas de resumen en tus presentaciones Power Point.

Lo nuevo de Word

Aunque Word nos parezca una herramienta completa, Microsoft no ceja en su empeño de añadir nuevas funcionalidades: Researcher y Editor se integran en Office 365 para ponernos las cosas más fáciles.
Con Researcher, tanto investigadores como estudiantes tendrán en su mano una poderosa herramienta que les permitirá explorar material relacionado con su artículo, paper o tesis sin abandonar el documento.
Por su parte, Editor te ayudará con la redacción gracias a la combinación de aprendizaje automático y el procesamiento de lenguaje natural – mezclado con un poco de input humano experto.

Outlook prioriza

Outlook también añade funcionalidades: Focused Inbox y @mentions. En conjunto, estas características se enfocan en una misión: mantenerse conectado y centrado en lo que importa.
Focused Inbox pone foco en tu bandeja de entrada para destacar los mensajes importantes, de modo que sea más fácil gestionar los emails que recibes cada día. Por otro lado, @mentions destaca los emails en los que has sido citado para que, de un solo vistazo, puedas dar prioridad a esos correos que requieren una acción por tu parte antes de abrirlos.

Power Point: más interactivo

Por último, uniéndose a las recientes funcionalidades de Designer y Morph, llega Zoom a Power Point. Gracias a ella, podrás crear presentaciones interactivas y no lineales de tres modos diferentes, sin salirte del modo slideshow y con amplia facilidad de movimiento.

¿Te gustan todas estas ventajas? Únete a los más de 60 millones de usuarios de Office 365 para empresas, el servicio más popular de nube empresarial, superando a Google Apps for Business.