Dropbox Business, en su mentalidad de mejora constante, ha anunciado una nueva funcionalidad para tu empresa: multi-team admin, la administración multiequipo. Una respuesta a empresas cada día más dinámicas, complejas y descentralizadas físicamente que necesitan unificar y organizar su flow de trabajo.

 

Dropbox Business crece con sus clientes

Dropbox ha crecido junto a sus clientes, y una funcionalidad que se echaba en falta en la medida en la que se complejizaban los equipos eran los controles administrativos, por lo que Dropbox se ha dedicado a crear herramientas más sofisticadas y centralizadas para esos administradores de equipos más complejos

 

Dropbox Business: la administración multiequipo

Es así como surgió la administración multiequipo, que permite otorgar privilegios administrativos a equipos de Dropbox Business y a personas fuera del equipo. Por ejemplo, tenemos el equipo Financiero y de Recursos Humanos, cada uno con sus carpetas de equipo respectivas y sus administradores. Estos administradores le pueden a su vez dar permisos administrativos al departamento de IT para que haga seguimiento y monitorización de todas las carpetas de equipo dentro de la organización.

 

Simplifica tus equipos con Dropbox Business

La intención de esta nueva característica es el simplificar lo que podría ser una responsabilidad compleja. Una vez se ha dado el acceso a equipos adicionales, los administradores podrás revisar todas las cuentas que manejan sin necesidad de iniciar y cerrar sesión constantemente. Esto hace que expandir y administrar las implementaciones de Dropbox Business sea más fácil, al darle visibilidad a su empresa sin perder la autonomía que necesitan los administradores de los equipos individuales.

¿Qué es Dropbox Business?

Dropbox Business es la solución segura de almacenamiento y uso compartido de archivos que encanta a los empleados y en la que confían los administradores técnicos. ¿Por qué utilizar Dropbox Business? Estas son algunas de las ventajas que ofrece:

Administración centralizada
La gestión de todos los usuarios y los datos desde un único punto de acceso que permitirá controlar y monitorizar las cuentas: quién comparte los archivos, cuándo los actualiza… ¡gana en seguridad y mejora la supervisión!

Una sólida seguridad
Dropbox Business cuenta con amplias medidas de seguridad, como un diseño distribuido y doble factor de autenticación. Esta seguridad se ve reflejada en el cumplimiento de las normativas y directrices como GDPR, ISO 27001 y SOC 1, 2 y 3. Puedes verlas todas aquí.

Disaster Recovery
¿Borraste un proyecto importante hace un mes? ¿Has sobrescrito un documento importante? No te preocupes: lo tenemos controlado. Tus copias de seguridad duran 120 días, y nuestro soporte incluye la activación de sistemas de recuperación masivos.

Trabajo en tiempo real
Dropbox Paper permite gestionar proyectos, redactar listas de tareas, asignar plazos y revisar el trabajo en tiempo real con independencia de las zonas horarias en las que se encuentre tu equipo.

Sincronización inteligente
La eficiencia de Dropbox Business se basa en los sistemas LAN, Delta y Smart Syn: esto permite que se optimice el ancho de banda, pudiéndose almacenar grandes cantidades de datos.

Trabaja desde cualquier lugar
Dropbox Business permite trabajar cómodamente desde cualquier parte del mundo, desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo gracias a su sincronización inteligente, al soporte multidispositivo, su esquema de seguridad…