¿Has escuchado hablar de los ‘teléfonos para Teams’? Son dispositivos de hardware especialmente diseñados para Teams. Microsoft acaba de anunciar su primera actualización a la plataforma para 2021 para estos teléfonos certificados, lo que facilita el uso de los dispositivos, mejora la experiencia en la reunión y aporta otras mejoras que ayudan a los usuarios y a la TI a mantenerse conectados.

Aprovisionamiento remoto e inicio de sesión desde el Centro de administración de Equipos

Microsoft ha publicado una característica solicitada con frecuencia: la posibilidad de que los administradores de TI desplieguen un dispositivo sin necesidad de estar físicamente presentes en la sala.

Inicio de sesión simplificado

Los dispositivos ahora mostrarán un código de dispositivo cuando se enciende; los administradores de TI o los usuarios finales pueden introducir este código en un navegador en sus PC o teléfonos inteligentes para iniciar sesión en el teléfono. Si el usuario desea iniciar sesión sin utilizar el código, también puede hacerlo especificando su nombre de usuario y contraseña en el propio teléfono.

 

Más novedades para las reuniones

Una nueva opción permitirá que la barra inferior que aloja la característica mute/unmute, el control de encendido/apagado y el modo de visualización ‘Galería’ y ‘Todos Juntos’, permanezca siempre visible en la pantalla del usuario. De esta manera, no necesitas tocar una vez para activar el menú y luego volver a dar sobre en la opción deseada. Con esta simplicidad, los usuarios pueden permanecer en el flujo de su colaboración y reducir las distracciones. Además, Microsoft ha hecho más fácil el acceso a las reacciones para que los participantes puedan expresar un sentimiento no verbal.

Transfiere una llamada al buzón de voz del trabajo

Si un usuario necesita transmitir rápidamente un mensaje de voz a otro usuario, Microsoft ahora ha instalado la posibilidad de caer en el correo de voz de trabajo sin necesidad de llamar al usuario final. Considere la necesidad de dar a un colega una actualización en una reunión celebrada anteriormente en el día. Simplemente seleccione la opción “work voicemail” mientras transfiere la llamada para llegar a su buzón de voz y entregar el mensaje.

Para técnicos: actualización LLDP for E911

LLDP-MED (Link Layer Discovery Protocol-Media Endpoint Discovery) es un protocolo estándar de capa de enlace utilizado por los dispositivos de red para anunciar su identidad, capacidades y vecinos en una red de área local basada en la tecnología IEEE802, principalmente por cable Ethernet. En esta actualización, los dispositivos de Teams conectados a la red a través de ethernet actualizarán dinámicamente la información de ubicación para los servicios de llamada de emergencia en función de los cambios en los atributos de red, incluidos el ID de chasis y el ID de puerto.

Marcar números de teléfono en reuniones: a un click

Los usuarios con números de teléfono que se incluyen en una invitación a reuniones ahora se podrán acceder directamente seleccionando el número en la interfaz de usuario.

Keykumo te ayuda

¿Quieres formar a tus empleados en Microsoft Teams? Ofrecemos formaciones online exprés de dos horas: contáctanos.

Además, si necesitas apoyo con la informática en tu empresa, te ofrecemos soluciones y asesoramiento: desde portátiles a soluciones de seguridad, pasando por formación, tenemos todo lo que necesita tu empresa para que tu producción nunca pare. ¡Contacta con nosotros!

    Nombre completo *

    Empresa *

    Teléfono

    Correo electrónico *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Licencias TeamsConsultoría TeamsFormación TeamsAyuda TeamsOtros

    Información adicional