Microsoft Teams está trabajando en la “unión de reuniones de terceros” para Microsoft Teams Rooms, es decir, en la capacidad de integrar otros servicios de la mejor manera posible para facilitar su uso, pero al mismo tiempo permitir a los usuarios seguir trabajando en Teams. Los dispositivos Microsoft Teams Room ya permiten unirse a reuniones de Zoom y Webex, y ahora esa función se integra también en la aplicación para Android. Sin embargo, el desarrollo acaba de comenzar y la actualización correspondiente está prevista para septiembre, según la hoja de ruta de Microsoft 365.

¿Cómo funcionará?

Según fuentes de Microsoft, cuando el despliegue de esta funcionalidad esté completo, las reuniones de Zoom y Webex aparecerán en el calendario de Teams. De esta manera, los usuarios podrán unirse a las videoconferencias de la misma manera que pueden unirse a cualquier otra reunión de Teams. Zoom ya admite la función a la inversa y desde Webex puedes unirte a una reunión de Teams.

 

Keykumo te ayuda

¿Quieres formar a tus empleados en Microsoft Teams? Ofrecemos formaciones online exprés de dos horas: contáctanos.

Además, si necesitas apoyo con la informática en tu empresa, te ofrecemos soluciones y asesoramiento: desde portátiles a soluciones de seguridad, pasando por formación, tenemos todo lo que necesita tu empresa para que tu producción nunca pare. ¡Contacta con nosotros!

    Nombre completo *

    Empresa *

    Teléfono

    Correo electrónico *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Licencias TeamsConsultoría TeamsFormación TeamsAyuda TeamsOtros

    Información adicional