La idea detrás de Topics es que la Inteligencia Artificial recopile toda la información necesaria, tanto de Microsoft como de servicios de terceros como Salesforce, para concentrarla en una wiki de tu empresa. ¡Todo el conocimiento necesario sin tener que bucear en cientos de archivos y aplicaciones!

¿Qué es Microsoft Topics?

Viva Topics es una solución dentro de Microsoft Viva orientado a capacitar a los trabajadores con la experiencia y el conocimiento que necesitan para prosperar en un lugar de trabajo cambiante. Viva Topics ayuda a las personas a conectarse con la información y los líderes de la empresa, con conocimientos de IA para ayudar a mejorar las conexiones.

Una Wikipedia al servicio de tu empresa

Microsoft Teams ya tiene su propia función Wiki, pero Viva Topics va a otro nivel. La tecnología utiliza la inteligencia artificial para organizar el contenido de forma eficaz y hacer emerger automáticamente la información adecuada para las personas, desde vídeos y documentos hasta datos de contacto de profesionales útiles. Viva Topics puede generar “tarjetas temáticas” de todo el ecosistema de Microsoft, extrayendo información de SharePoint, aplicaciones de Office y Teams.

¿Qué incluye Viva Learning?

  • Amplia integración con herramientas de Microsoft y de terceros
  • Información sobre vídeos, documentos y personas
  • Cómoda funcionalidad de búsqueda
  • Organización y curaduría mejoradas por la IA
  • Mejora de la eficiencia con menos cambios entre aplicaciones
  • Puede actualizar y mejorar la información que tiene en sus páginas de
  • Temas en cualquier momento, al igual que lo haría con una entrada de Wikipedia.

Esta podría ser una forma fantástica de asegurarse de que las personas dentro de la plantilla están totalmente capacitadas para hacer su mejor trabajo.

¡Digitalízate con Microsoft 365!

¿Te ayudamos con la transformación digital? Si necesitas apoyo con la informática en tu empresa, te ofrecemos soluciones y asesoramiento: desde portátiles a soluciones de seguridad, pasando por formación, tenemos todo lo que necesita tu empresa para que tu producción nunca pare. ¡Contacta con nosotros!

    Nombre completo *

    Empresa *

    Teléfono

    Correo electrónico *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Transformación digitalMicrosoft 365FormaciónOtros

    Información adicional