Tutoriales de Dropbox Business
Si estás usando este sitio, recuerda que utilizamos cookies

Tutoriales de Dropbox

¿Acabas de empezar con Dropbox y quieres aprender a utilizarlo de una manera sencilla? Te presentamos nuestros tutoriales para que exprimas todo el potencial de esta solución.

Experiencia en cloud, innovación y experiencia de cliente son claves fundamentales en nuestro buen hacer. Día a día, trabajamos con Dropbox en la mejora del producto, ofreciendo el mejor servicio para nuestros clientes.

Qué plan de Dropbox tengo

¿Qué suscripción de Dropbox tienes? ¿Cuánto almacenamiento tienes con tu plan? Comprueba el almacenamiento de tu cuenta de Dropbox en sólo cuatro pasos: ¿Qué plan de Dropbox tengo? Los planes de Dropbox determinan las funcionalidades y la capacidad de almacenamiento de tu cuenta. Comprueba qué…

Dropbox Paper en tres pasos

¿Sabías que puedes empezar a colaborar con tu equipo en Dropbox Paper… en tres pasos? ¡Empieza ya a sacarle partido a esta herramienta de Dropbox! Si estás buscando el tutorial completo – y con pantallazos -, puedes pulsar aquí.   Tabla de contenidos Crea tu…

Vinculación de dispositivos en Dropbox

Si anteriormente os contábamos cuántos dispositivos puedes vincular a tu cuenta de Dropbox, es posible que estés pensando: ¿pero cómo se vinculan? ¿Cómo puedo desvincularlos si dejo de usar un dispositivo o he alcanzado el máximo? ¿Existe alguna forma de controlar cuántos tengo asociados a…

Dropbox Paper: tutorial

Bautizado como «la competencia de Google Docs«, Dropbox Paper cumple dos años con la incorporación de una batería de funcionalidades que dejan atrás a otras soluciones similares. Tanto si estás empezando a utilizarlo como si ya eres usuario, te traemos un tutorial sobre Dropbox Paper…

Mejora la búsqueda en Dropbox Business

¿Conoces las nuevas funcionalidades de búsqueda de Dropbox Business? Os contamos las mejoras que ha incluido esta solución para que encuentres de una manera intuitiva el documento que necesites. Tabla de contenidos Las búsquedas en Dropbox son más sencillasReconocimiento automático del texto en imágenesMás funcionalidades…

Dropbox Business: cómo funciona

¿Quieres saber cómo funciona Dropbox Business? ¿Necesitas ayuda para sacar todo el potencial? ¿Estás buscando las ventajas de esta solución? Dropbox Business es un espacio de trabajo moderno, diseñado para reducir las tareas pesadas para que puedas centrarte en las cosas importantes, y en este…

Preguntas prácticas sobre Dropbox Business

¡Por supuesto! Contacta con nosotros por mail, formulario o llamando al +34 91 436 17 80.

Dropbox Business ofrece tres planes que se adaptan a las necesidades de tus equipos. El plan Standard proporciona a tu equipo 1 tera por usuarios (TB) de almacenamiento compartido. Para los equipos que necesitan más espacio, los planes Advanced y Enterprise te dan tanto espacio como necesites.

¿Cuánto es un tera?

  • Necesitarías 50,000 árboles convertidos en papel para imprimir los datos contenidos en un TB
  • La pila de papel para contener toda esa información tendría 16 kilómetros de alto
  • Podrías contener más de 250.000 canciones en MP3, suficiente música para escuchar durante 2 años
  • Si prefieres el cine, podrías estar viendo películas sin parar durante dos semanas
  • También podrías guardar más de 500.000 fotografías digitales

Standard ofrece a los equipos 1 TB de almacenamiento por usuario y herramientas de colaboración y uso compartido sencillas. Si el equipo requiere más almacenamiento y seguridad, Advanced ofrece tanto espacio como requiera el equipo, además funciones de avanzadas seguridad, administración, auditoría e integración.

¡Sí! Si ya utilizas Dropbox, pasar a una cuenta de empresa es muy sencillo. Todo tu contenido se conservará tal cual: tus archivos no se verán afectados y tu configuración (como las relaciones de carpetas compartidas y dispositivos vinculados) permanecerá intacta.

No te preocupes por nada: nosotros te ayudaremos en cualquier duda que pueda surgirte.

No tienes que preocuparte por la migración de tus documentos de otro servicio a Dropbox Business: nosotros lo realizaremos por ti.

Sí. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información. Para que se te pueda aplicar el descuento, lo único que tendrás que presentar es una copia de tu documento 501(c)3.s.

Sí. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información. Para que se te pueda aplicar el descuento, lo único que tendrás que presentar es una copia de tu documento 501(c)3.s.

Por qué con keykumo

Dropbox , una empresa multinacional de reconocido prestigio, eligió a keykumo como su primer partner Select Services Certificado de EMEA.

¿Por qué? La amplia experiencia en cloud, la innovación y la experiencia de cliente fueron tres claves fundamentales en esta elección de entre todas las empresas de IT europeas. Día a día, trabajamos con Dropbox en la mejora del producto, ofreciendo el mejor servicio para nuestros clientes.

Para saber más sobre Dropbox Business