Reserva Surface Pro 6 – Keykumo
Si estás usando este sitio, recuerda que utilizamos cookies

Reserva ya la nueva Surface Pro 6 en Keykumo

Bienvenido a la sexta generación de Surface Pro: un nuevo diseño, mejora de su autonomía hasta las 14 horas y casi un 70% más potente que la Surface anterior. ¡Resérvala ya con keykumo!

Contacta con nosotros

Rellena el formulario, envíanos un correo o llámanos para contarnos cuántas Surface Pro 6 necesitas: te enviaremos presupuesto y reservaremos los dispositivos. ¡Sé el primero en tenerla!

Sin compromiso

¿No sabes si Surface Pro 6 es lo que necesitas tú o tu empresa? Consúltanos y te ayudaremos a que encuentres la mejor opción para tu negocio.

Te llamamos

¿Prefieres hablar con keykumo? Déjanos tu número de teléfono y las horas en las que prefieres que contactemos contigo. Nosotros te llamaremos.

Rellena el formulario y te enviamos presupuesto

Nombre completo *

Empresa *

Teléfono *

Correo corporativo *

Quiero... *

Surface Pro 6 España

La Surface Pro 6 llegará este mes de febrero a las tiendas españolas. Descubre las características más destacadas que ayudarán a tu empresa a llegar al siguiente nivel. Puedes reservarla aquí. Surface Pro 6: el dispositivo más versátil Tu portátil, a tu manera. Estés donde…

Microsoft Surface Pro 6

El próximo mes llegará a España el mejor 2 en 1 que puedes comprar. Sustituye al tradicional portátil con este convertible, ligero y potente, de la mano de Microsoft. Bienvenido a la sexta generación de Surface Pro: un nuevo diseño, mejora de su autonomía hasta las…