Si estás usando este sitio, recuerda que utilizamos cookies
Si estás usando este sitio, recuerda que utilizamos cookies

Estamos abiertos y 100% operativos 

En keykumo seguimos completamente operativos para darle a tu organización soluciones integrales, cobertura en ciberseguridad y soporte técnico. ¿Te ayudamos?

 

Teletrabajo
c-teletrabajo

Teletrabaja profesional: solución cloud + seguridad + despliegue de infraestructuras y formaciones online.

Soporte
c-soporte

Trabajamos para darte el mejor soporte posible en cualquier campo de IT: de auditorías a infraestructura, pasando por soluciones.

Solución integral
c-M365

Si ya trabajas con Teams, ahorra con Microsoft 365: seguridad, soluciones y SO.

sabias-que

Facilitamos tu transformación digital

Nacimos en la nube y llevamos casi una década trabajando con ella. Por eso, en este empujón hacia el trabajo remoto, estamos preparados para ayudarte en todos los aspectos relacionados con el teletrabajo.

Desde infraestructura a soluciones, desde formación a soporte: cuenta con nosotros para tomar las mejores decisiones durante esta crisis.

keykumo:

Estamos aquí para ayudarte

Invierte hoy en soluciones que puedan servirte en el mañana. Te acompañamos en el proceso de elegir qué se adapta a tu negocio, de modo que las medidas que tomes ahora sean rentables después de la crisis.

Colaborar mejor

Ayudamos a tus empleados para comunicarse, ver archivos, colaborar y planificar próximos pasos del mismo modo que si se encontrasen en la oficina.

Siempre productivos

Permitimos que tus empleados puedan seguir trabajando y permanecer conectados al correo electrónico, los calendarios y los datos durante sus desplazamientos, incluso sin conexión.

Seguridad permanente

Reforzamos la seguridad de tus empleados durante este periodo y reducimos el riesgo de que tu empresa sufra vulneraciones de datos.

Contacta con nosotros y descubre cómo tomar la mejor decisión para tu negocio

También puedes llamarnos al 91 436 17 80 (L-V de 9h-14h y de 16h-19h) o escribir a contact@keykumo.com

    Nombre y apellidos *

    Puesto *

    Empresa *

    Teléfono

    Correo corporativo *

    Aprende más sobre Teams

    3 trucos de Microsoft Word

    Mientras que la mitad de la oficina está de vacaciones y la otra mitad a la espera de cogerlas, la Navidad supone un tiempo donde confluyen los últimos esfuerzos del año con la cordialidad de estas fechas. Si estás trabajando, hoy te traemos 3  trucos…

    Celebra la Navidad con Microsoft Teams

    El espíritu navideño llega a Microsoft Teams. Te contamos las nuevas características de Teams que son perfectas para tus reuniones estivales… ¡incluso dónde puedes descargarte fondos de Navidad para tus videollamadas! Tabla de contenidos Celebrar una ciber-cena de empresaCreando la atmósferaAtuendo de NavidadAmbientación festivaActividades divertidasEl…