Seguimos a tu servicio – Keykumo
Si estás usando este sitio, recuerda que utilizamos cookies

Estamos abiertos y 100% operativos 

En keykumo seguimos completamente operativos para darle a tu organización soluciones integrales, cobertura en ciberseguridad y soporte técnico. ¿Te ayudamos?

 

Teletrabajo
c-teletrabajo

Teletrabaja profesional: solución cloud + seguridad + despliegue de infraestructuras y formaciones online.

Soporte
c-soporte

Trabajamos para darte el mejor soporte posible en cualquier campo de IT: de auditorías a infraestructura, pasando por soluciones.

Solución integral
c-M365

Si ya trabajas con Teams, ahorra con Microsoft 365: seguridad, soluciones y SO.

sabias-que

Facilitamos tu transformación digital

Nacimos en la nube y llevamos casi una década trabajando con ella. Por eso, en este empujón hacia el trabajo remoto, estamos preparados para ayudarte en todos los aspectos relacionados con el teletrabajo.

Desde infraestructura a soluciones, desde formación a soporte: cuenta con nosotros para tomar las mejores decisiones durante esta crisis.

keykumo:

Estamos aquí para ayudarte

Invierte hoy en soluciones que puedan servirte en el mañana. Te acompañamos en el proceso de elegir qué se adapta a tu negocio, de modo que las medidas que tomes ahora sean rentables después de la crisis.

Colaborar mejor

Ayudamos a tus empleados para comunicarse, ver archivos, colaborar y planificar próximos pasos del mismo modo que si se encontrasen en la oficina.

Siempre productivos

Permitimos que tus empleados puedan seguir trabajando y permanecer conectados al correo electrónico, los calendarios y los datos durante sus desplazamientos, incluso sin conexión.

Seguridad permanente

Reforzamos la seguridad de tus empleados durante este periodo y reducimos el riesgo de que tu empresa sufra vulneraciones de datos.

Contacta con nosotros y descubre cómo tomar la mejor decisión para tu negocio

También puedes llamarnos al 91 436 17 80 (L-V de 9h-14h y de 16h-19h) o escribir a contact@keykumo.com

Nombre y apellidos *

Puesto *

Empresa *

Teléfono

Correo corporativo *

Aprende más sobre Teams