Webinar Dropbox Business
Si estás usando este sitio, recuerda que utilizamos cookies

De fileserver a Dropbox Business: crece con tu empresa

Acompáñanos en este webinar en donde hablaremos cómo simplificar el trabajo en equipo de los miembros de tu empresa, cómo centralizar la administración de contenidos y las reducciones de riesgo al migrar de tu file server a Dropbox. Únete a nosotros el miércoles 27 de febrero de 10:00 h a 11:00 h (hora peninsular).

Apúntate hoy.

¿Por qué migrar?

dropbox-business-webinar-1

Reducción de costes

Respecto a la opción de invertir en adquirir y mantener el hardware en tu empresa, la opción de la nube presenta un importante ahorro en consumo energético, soporte y mantenimiento.

dropbox-business-webinar-2

Urgencias, en segundos

A diferencia de adquirir servidores o optar por otras soluciones en proveedores de internet clásicos, contar con tu contenido en Dropbox requiere solo segundos.

dropbox-business-webinar-3

Todo el espacio que necesites

Sí, estás leyendo bien: necesites el espacio que necesites, Dropbox Business incluye un plan ilimitado para tu empresa.

dropbox-business-webinar-4

Más seguridad

Habitualmente, las medidas de seguridad más sofisticadas están fuera del alcance de la mayoría de empresas. Pero con Dropbox Business tu información estará protegida por altos estándares.

Regístrate hoy en nuestro webinar

El webinar tendrá lugar el miércoles 27 de febrero de 10:00 h a 11:00 h (hora peninsular). Puedes asistir registrándote en el siguiente formulario:

Nombre *

Apellidos *

Cargo

Empresa *

Teléfono

Correo corporativo *

He leído y acepto los términos y condiciones. Puedes leer los términos y condiciones en este link

Por qué con keykumo

Dropbox , una empresa multinacional de reconocido prestigio, eligió a keykumo como su primer partner Select Services Certificado de EMEA.

¿Por qué? La amplia experiencia en cloud, la innovación y la experiencia de cliente fueron tres claves fundamentales en esta elección de entre todas las empresas de IT europeas. Día a día, trabajamos con Dropbox en la mejora del producto, ofreciendo el mejor servicio para nuestros clientes.

Para saber más sobre Dropbox Business