Surface Pro LTE para empresas
Si estás usando este sitio, recuerda que utilizamos cookies

Surface Pro LTE para empresas

Realiza ya tu pedido de Surface LTE. Envíos a toda España.

Surface Pro con LTE

La Surface Pro LTE es un paso más allá en la familia de Surface Pro: un convertible que tiene como objetivo optimizar el trabajo del usuario que busca optimizar su trabajo y estar siempre conectado.

Una conectividad que viene de la mano de LTE Advanced, la cual ofrece conectividad LTE 4G en todo el mundo y compatibilidad con 20 bandas LTE

Tus ideas cobrando vida

Surface hace que sea más fácil colaborar con los clientes y compañeros de trabajo, y hacer más en tu día a día. También inspira maneras completamente nuevas de trabajar.

Otro nivel de conectividad

¿Qué significa conectividad LTE? Significa siete antenas personalizadas para mantenerte conectado siempre que lo necesites. También incluye el mejor módem Cat 9 de su clase: ¡que tus ideas cobren vida sin reducir el tamaño de pantalla ni el bisel!

Para los amantes de la movilidad: mucho más

SURFACE PRO LTE PARA TU EMPRESA

Lo mejor de Microsoft para tu negocio

surface-pro_0002_potencia

Más potencia, más rendimiento

Ejecuta apps de escritorio completas e impulsa la productividad con un procesador Intel® Core™ i5 de 7ª generación, hasta 8 GB de RAM y 256GB SSD de almacenamiento. Haz que tus ideas cobren vida con la impresionante pantalla táctil PixelSense™.

surface-pro_0001_skype

Una experiencia Microsoft

Surface Pro funciona perfectamente con el Lápiz para Surface, Surface Dial y Office. Disfruta de la experiencia completa de Windows y crea en 3D. El inicio de sesión sin contraseñas con Windows Hello es seguro y las llamadas Skype son extremadamente nítidas.

surface-pro_0000_presonalizado

Personalízala

Agrega la Funda con teclado Signature Edition para Surface Pro, con el lujoso textil Alcantara® y elección de colores. Coordínala con el Lápiz para Surface. Luego agrega Surface Arc Mouse para disfrutar de un control preciso o Surface Dock para conectar dos monitores.4

Tu oficina está donde estés tú

Consigue ya Surface Pro LTE

contact@keykumo.com | +34 91 436 17 80

Nombre *

Empresa *

Correo electrónico *

Teléfono *

Detalles *