keykumo - Qué es Dropbox Business
Si estás usando este sitio, recuerda que utilizamos cookies

Qué es Dropbox Business

Dropbox Business es la solución segura de almacenamiento y uso compartido de archivos que encanta a los empleados y en la que confían los administradores técnicos. Descubre sus ventajas.

La última versión de todo está aquí

Los espacios del equipo guardan el trabajo de todo el mundo organizado en un lugar para que puedas acceder a él sin problemas.

Ideas compartidas

Dropbox Paper permite gestionar proyectos, redactar listas de tareas, asignar plazos y revisar el trabajo en tiempo real.

Continuar con una conversación

Comparte fácilmente comentarios, información e ideas para que los cerebros se pongan en marcha y los equipos puedan trabajar.

La última versión de todo está aquí

Los espacios del equipo guardan el trabajo de todo el mundo organizado en un lugar para que puedas acceder a él sin problemas.

Ideas compartidas

Dropbox Paper permite gestionar proyectos, redactar listas de tareas, asignar plazos y revisar el trabajo en tiempo real con independencia de las zonas horarias en las que se encuentre tu equipo.

Continuar con una conversación

Comparte fácilmente comentarios, información e ideas para que los cerebros se pongan en marcha y los equipos puedan trabajar.

Preguntas frecuentes sobre Dropbox Business

Un usuario es una persona o un rol de tu equipo con una dirección de correo electrónico única. Cada miembro del equipo debe tener su propia licencia de usuario. Los usuarios pueden vincular sus cuentas de Dropbox a tantos dispositivos como quieran (PC, teléfonos, tablets, etc.) sin coste adicional.

Dropbox Business ofrece tres planes que se adaptan a las necesidades de tus equipos. El plan Standard proporciona a tu equipo 3 TB de almacenamiento compartido. Para los equipos que necesitan más espacio, los planes Advanced y Enterprise te dan tanto espacio como necesites.

Standard ofrece a los equipos 3 TB de almacenamiento y herramientas de colaboración y uso compartido sencillas. Si el equipo requiere más almacenamiento y seguridad, Advanced ofrece tanto espacio como requiera el equipo, además de sofisticadas funciones de administración, auditoría, integración y seguridad.

Por supuesto, contacta con nosotros por mail, formulario o llamando al +34 91 436 17 80.

Si ya utilizas Dropbox, pasar a una cuenta de empresa es muy sencillo. Todo tu contenido se conservará tal cual: tus archivos no se verán afectados y tu configuración (como las relaciones de carpetas compartidas y dispositivos vinculados) permanecerá intacta.

No te preocupes por nada: nosotros te ayudaremos en cualquier duda que pueda surgirte.

No tienes que preocuparte por la migración de tus documentos de otro servicio a Dropbox Business: nosotros lo realizaremos por ti.

Por supuesto. Siempre que tu administrador de equipo permita el uso compartido externo, podrás compartir contenido con cualquier usuario de Dropbox, incluso sin que sea miembro de tu equipo de Dropbox Business. No obstante, los miembros de las carpetas compartidas que no estén en tu equipo de Business tendrán sus propios límites de almacenamiento. Por tanto, si bien los miembros de tu equipo tendrán más espacio para añadir y editar archivos en una carpeta compartida, los usuarios de Dropbox Basic y Plus estarán sujetos a las restricciones de sus límites personales.

Compartir y colaborar es igual de sencillo con Dropbox Business que con Dropbox Basic o Plus. Puedes añadir colaboradores a las carpetas compartidas para que siempre tengan las versiones más actualizadas de los archivos en los que están colaborando, o bien enviar una copia de un archivo o una carpeta.

Sí. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información. Para que se te pueda aplicar el descuento, lo único que tendrás que presentar es una copia de tu documento 501(c)3.s.

¡Por supuesto! Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.

Por qué con keykumo

Dropbox , una empresa multinacional de reconocido prestigio, eligió a keykumo como su primer partner Select Services Certificado de EMEA.

¿Por qué? La amplia experiencia en cloud, la innovación y la experiencia de cliente fueron tres claves fundamentales en esta elección de entre todas las empresas de IT europeas. Día a día, trabajamos con Dropbox en la mejora del producto, ofreciendo el mejor servicio para nuestros clientes.

Para saber más sobre Dropbox Business