Formación para empresas Office 365 – Keykumo
Si estás usando este sitio, recuerda que utilizamos cookies

Todo lo que necesitas para exprimirOffice 365

¿Estás valorando Office 365? ¿Ya lo utilizas en tu empresa?

formacion-office-365

Colaboración empresarial conMicrosoft Teams

¿Estás valorando Office 365? ¿Ya lo utilizas en tu empresa?

formacion-microsoft-teams

Formación Office 365

¿Valorando Office 365? ¿Ya lo usas en tu empresa? Sea cual sea tu caso, es posible que no estés accediendo a todas sus ventajas. ¡Forma a tus empleados!

Trabaja más rápido

Aprende a utilizar las herramientas de Office para hacer el trabajo en menor tiempo y de manera más sencilla. ¡Aumenta la productividad de tus empleados!

Ahorra tiempo de reuniones

La verdadera colaboración ahorra tiempo en reuniones, mejora el trabajo en equipo y permite que éste sea más fluido y dinámico.

Mucho más que Word y Excel

¿Sabías que Office 365 te ofrece más de 26 aplicaciones diferentes? Aprende a sacar partido a toda la potencia de Office 365

Formación Microsoft Teams

¿Sabes cómo funciona Microsoft Teams? La forma de interactuar en el ámbito laboral está cambiando y esta es la herramienta en la que trabajar, comunicarse, compartir y mucho... ¡mucho más!

Comunícate cómo y dónde lo necesites

Genera reuniones, chats en grupo, llamadas y videollamadas, tanto internas como externas; mantén conversaciones y comparte archivos... ¡en una sola aplicación!

Centraliza tu trabajo

Seguimiento de proyectos, resúmenes de las reuniones, integración con cientos de productos, archivos y documentación... ¡todo en un mismo espacio!

Funcionalidades avanzadas

En Microsoft Teams puedes programar tus propios bots que te ayuden en tu día a día o utilizar los que vienen por defecto, añadir cientos de plugins de aplicaciones externas y, por supuesto, de Office 365.

Formación desde 60 €/usuario

¿Quieres recibir más información sobre estos cursos? ¡Escríbenos para obtener tu presupuesto!

Nombre y apellidos *

Empresa *

Teléfono *

Correo corporativo *

Empleados *

¿Qué curso quieres? *

¿Por qué formación?

La formación de tus empleados en Office 365 y Microsoft Teams amortiza la inversión hecha en estos productos, además de mejorar la productividad de todo tu equipo y mejorar su colaboración.

Estas formaciones tienen una duración de 5 h y cuentan con modalidad presencial y semipresencial. ¿Tienes dudas o quieres más información? ¡Escríbenos!