keykumo - Azure gratis
Si estás usando este sitio, recuerda que utilizamos cookies

CRÉDITO AZURE GRATIS PARA TU EMPRESA

Súbete a la nube de Microsoft

Ha llegado el momento de dar un paso adelante, de evolucionar la infraestructura convencional para conectarla a una nueva realidad: Da la bienvenida a la nube.

En Keykumo queremos ayudar a todas las empresas de España a disfrutar de los beneficios del cloud. Somos especialistas en Microsoft Azure - todos nuestros técnicos han sido certificados oficialmente - y nos ponemos a tu servicio con esta promoción especial de Azure. Rompe las barreras de la infraestructura convencional: bienvenido a la nube.

MICROSOFT AZURE PARA TU NEGOCIO

Más del 95 % de las empresas incluidas en la lista Fortune 500 usan AzureMás de 30 años de experiencia al servicio de clientes empresarialesCumplimiento de normativas de seguridad más completo que cualquier otro proveedor de servicios en la nube

Reducción de costes

Despliega máquinas virtuales teniendo a tu disposición la mayor selección de sistemas operativos y lenguajes de programación.

Escalabilidad

Escala tus servicios con agilidad y sencillez para adaptarse a la demanda de tu negocio, solo pagas por lo que utilizas en cada momento, fácil, ¿no?

Protección de datos

Tus datos estarán protegidos, con el reconocimiento de las autoridades de protección de datos de la Unión Europea por cumplir la exigente legislación de la UE en cuenta a privacidad.

Entorno único

Construye, prueba y despliega aplicaciones en un único entorno.

Flexibilidad

¿Qué necesita tu empresa? Obtén recursos en el momento, sin necesidad de inversiones en activos.

Big Data

Los servicios Big Data y Cognitivos ya forman parte de nuestra realidad, estamos preparados.

Te asesoramos de manera gratuita

SÚBETE A LA NUBE

Contacta con nosotros para una asesoría gratuita: veremos en qué punto está tu negocio, qué soluciones pueden ayudarte a mejorar y cómo hacer tu transición a la nube. ¡O escríbenos directamente!

Nombre y apellidos *

Puesto *

Empresa *

Teléfono *

Correo corporativo *

subete-a-la-nube