ASISTENCIA A EVENTOS – Keykumo
Si estás usando este sitio, recuerda que utilizamos cookies

ASISTENCIA A EVENTOS

Condiciones de asistencia:

El asistente a los eventos organizados por keykumo. declara que es mayor de edad (+ de 18 años), pertenece actualmente a una empresa y que dispone de capacidad legal necesaria para la asistencia a cualquiera de nuestros eventos, manifestando asimismo que acepta la vinculación a este acuerdo y entiende y acepta en su totalidad las condiciones aquí enunciadas.

El asistente declara y acepta que:

  • Pertenece y representa a la empresa indicada en el formulario
  • Todos los datos aportados en dicho formulario son veraces
  • Sólo está permitida la asistencia de dos personas por cada empresa
  • El incumplimiento de cualquiera de los puntos anteriores es motivo de negación del acceso o pérdida de la plaza en el evento

El asistente acepta que los Eventos organizados por el keykumo pueden:

  • Cambiar de fecha, lugar, horario, etc. en cualquier momento antes o durante la celebración previo aviso al asistente.
  • Ser suspendidos en cualquier momento antes o durante la celebración.
  • Cambiar de contenido y ponentes en cualquier momento antes o durante la celebración.
  • Cambiar de empresas y asociaciones patrocinadoras, colaboradores, coorganizadoras,  en cualquier momento antes o durante la celebración.
  • Negar el acceso y/o rechazar a cualquier asistente que actúa de forma inadecuada antes o durante el evento (molestando a los otros asistentes; haciendo comentarios racistas, sexistas, etc.; interrumpiendo al ponente u otros asistentes de forma inapropiada; criticando o discutiendo con el ponente de forma inadecuada, etc.) siempre bajo el criterio único del keykumo

El asistente acepta que keykumo:

  • No indemniza al asistente por daños o perjuicios causados por cambio de fecha, cambio de lugar, cambio de horario, cambio de contenido, cambio de ponente, o suspensión del evento antes o durante la celebración.
  • No es responsable de la información transmitida por el contenido repartido por las empresas y asociaciones patrocinadores y colaboradoras del evento.

 

Grabación y difusión:

Los participantes en los eventos organizados por keykumo tienen conocimiento de la grabación de audio e imágenes por parte de keykumo, tanto de los ponentes, como de los asistentes. Están conformes con la cesión de su propia imagen a keykumo para su utilización en materiales audiovisuales elaborados por ella, a partir de la grabación realizada de ese evento, y autorizan a keykumo a la captación de las imágenes y el sonido derivados de su presencia y su participación en mencionados eventos. Los participantes ceden los derechos de su propia imagen, en lo que se refiere a estos actos, para la realización de materiales audiovisuales en cualquier tipo de soportes y para su utilización por cualquier procedimiento de reproducción técnica o sistema de explotación de imagen y sonido. Esta cesión comprende los derechos de transformación, distribución, comunicación pública y reproducción, así como cualesquiera otros que pudieran corresponderle, sin más limitaciones que las derivadas de la vigente Ley de Propiedad Intelectual. Esta cesión se realiza sin limitación temporal ni territorial alguna. Esta cesión se realiza a título gratuito.