Si estás usando este sitio, recuerda que utilizamos cookies

EL FUTURO DE LA INFORMACIÓN

Cloud: presente y futuro

Ha llegado el momento de dar un paso adelante, de evolucionar la infraestructura convencional para conectarla a una nueva realidad: Da la bienvenida a la nube.

Keykumo te ofrece un servicio completamente enfocado en la nube, que te permitirá simplificar la administración y el despliegue de tus infraestructuras IT contando con los mejores aliados posibles: Microsoft Azure, Amazon Web Services y Google Cloud. Romper las barreras de la infraestructura convencional nunca fue tan fácil.

NOS ADAPTAMOS A TU NEGOCIO

Con Keykumo podrás beneficiarte de infinidad de serviciosque se adaptarán a tu negocio y le permitirán crecer sin límites,tanto en una infraestructura híbridacomo en una infraestructura basada únicamente en la nube

Máquinas virtuales

Despliega máquinas virtuales teniendo a tu disposición la mayor selección de sistemas operativos y lenguajes de programación.

Escalabilidad

Escala tus servicios con agilidad y sencillez para adaptarse a la demanda de tu negocio, solo pagas por lo que utilizas en cada momento, fácil, ¿no?

Protección de datos

Tus datos estarán protegidos, con el reconocimiento de las autoridades de protección de datos de la Unión Europea por cumplir la exigente legislación de la UE en cuenta a privacidad.

Entorno único

Construye, prueba y despliega aplicaciones en un único entorno.

Flexibilidad

IaaS, PaaS, SaaS: la definición de flexibilidad plasmada por fin en la nube

Big Data

Los servicios Big Data y Cognitivos ya forman parte de nuestra realidad, estamos preparados.

Te asesoramos de manera gratuita

SÚBETE A LA NUBE

subete-a-la-nube