Microsoft: ya no es seguro utilizar Internet Explorer

El arquitecto jefe de ciberseguridad en Microsoft, Chris Jackson, ha publicado en el blog de la compañía un post con un título contundente: «Los peligros de usar Internet Explorer como navegador predeterminado«. En él desglosa por qué deberías de utilizar Internet Explorer como navegador y las razones para pasarse a la alternativa de Microsoft: Edge.

Microsoft comienza así el 2018 matando a dos de sus históricos: IE y Windows 7.

Related posts

Canal de Isabel II y la transformación digital

by eor
7 años ago

¡Cuidado! Nuevo caso de phishing de Correos por SMS

by eor
7 años ago

Microsoft Teams: encuentra tus grabaciones por su contenido

by eor
5 años ago