Taag: Solución formativa – Keykumo
Si estás usando este sitio, recuerda que utilizamos cookies

Se aprende jugando

Solución formativa para empresas

Solución Formativa

¿Conoces TaaG? Una nueva solución formativa para empresas que combina tecnología, teambulding y aprendizaje. ¡Forma a tus empleados de manera eficiente!

Aprendizaje más eficiente

La formación mediante experiencias y el uso de las herramientas facilita la adquisición de conocimiento y la integración de ese aprendizaje en el día a día.

Aprendizaje gamificado

El aprendizaje gamificado proporciona mecanismos en los que convergen los tres elementos descritos en el Modelo de Comportamiento de Fogg, indispensables para que una conduzca se produzca.

Aprendizaje en equipo

El aprendizaje en equipo estimula la conexión social, lo que mejora la retención del conocimiento y la competencia estimula a los empleados a desempeñarse mejor en la formación.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla mollis, diam non ultricies blandit, purus massa sodales turpis, et vulputate lacus velit ultricies urna.

Nombre ipsum

Profesión ipsum
Donec est leo, viverra sed est eget, tempus sollicitudin magna. Cras dignissim eu enim quis viverra. Curabitur egestas vitae metus vitae pulvinar. Curabitur auctor vitae ex in elementum. Nunc vel orci sit amet tellus maximus posuere vitae ac orci. In congue auctor sollicitudin.

Nombre2Ipsum

Profesion2Ipsum

Formación desde 20 €/usuario

¿Quieres recibir más información sobre estos cursos? ¡Escríbenos para obtener tu presupuesto!

Nombre y apellidos *

Empresa *

Teléfono *

Correo corporativo *

¿Por qué formación?

La formación de tus empleados en Office 365 y amortiza la inversión hecha en estos productos, además de mejorar la productividad de todo tu equipo y mejorar su colaboración.