Escritorio remoto

El escritorio que no te abandona

kumoBox Desktop

La solución de escritorio en la nube que se adapta a tus necesidades. Tus datos y aplicaciones en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo. Salta a la nube y olvida las barreras de los escritorios tradicionales.

Sabemos que la seguridad es siempre una de las mayores prioridades de los usuarios, por eso con kumoBox Desktop todos tus datos estarán seguros y siempre disponibles, tus copias de seguridad garantizadas, y lo mejor de todo, no tendrás que preocuparte de nada.

No existen limitaciones, kumoBox Desktop está disponible en cualquier dispositivo. Podrás acceder a la información de tu empresa, a tus aplicaciones corporativas y a tus archivos, sea cual sea el lugar desde el que te conectes. kumoBox Desktop se adapta a ti.

La evolución del escritorio tradicional a tan solo un clic. Olvídate de instalar y configurar escritorios anclados a un ordenador y empieza a disfrutar de la sencillez y movilidad que te proporciona los escritorios en la nube.

Conéctate desde cualquier lugar

Estés donde estés, sea cual sea tu dispositivo, podrás acceder a tu escritorio sin necesidad de estar en la oficina.

Incrementa tu productividad

Tu escritorio virtual contará con los mejores recursos adaptados a tu forma de trabajar, nunca te quedarás atrás.

Tus datos siempre seguros

Tu información estará siempre disponible y a salvo

kumobox-escritorio-virtual

Mantente siempre actualizado

Tu escritorio virtual contará con las últimas actualizaciones para que le puedas sacar el máxmo partido, siempre a la última.

Lo mejor de los dos mundos

¿Tienes que utilizar aplicaciones que todavía no se han adaptado a macOS? Utiliza tu escritorio virtual y sigue disfrutando de tus dispositivos Apple. 

Ahorro de costes

Reduce en un 25% por usuario el coste de inversión en equipamiento. Es el momento de empezar a ahorrar costes.

Contacta con nosotros:

¿Quieres que te ayudamos en la implantación de escritorios virtuales? Escríbenos y, de manera gratuita, te asesoraremos de las soluciones que mejor se adaptan a tu negocio y tus empleados. ¡También puedes escribirnos directamente!

Da el salto: ahorra tiempo y costes 

Nosotros nos encargamos de todo