¿Buscando cómo ahorrar en las compras de Navidad para este 2017? Si a los Reyes Magos se les pasó el Black Friday y el Cibermonday, probablemente se pasen el próximo mes ojeando Amazon en la hora del café o mientras acicalan a sus camellos. Si antes la yincana de tienda en tienda era una aventura a contrarreloj, dar con las peticiones de los niños entre un mar de más de 372.000.000 productos puede requerir un esfuerzo titánico. Por eso, para reyes y santas despistados, traemos tres páginas para encontrar el regalo perfecto en Amazon… ¡y al mejor precio!

 

Camel Camel Camel

Esta página sigue la evolución del precio de millones de productos y… ¡te avisa cuando los precios bajan! Descubre si estás obteniendo un buen precio, si es momento de comprar o si deberías esperar un poco más para adquirir el producto.

 

Scroll

¿No sabes qué regalar? ¿En el amigo invisible te ha tocado “al que le gustan los ordenadores”? Si estás buscando qué regalar, Scroll.am te ayuda a explorar visualmente artículos de Amazon organizados por categorías, subcategorías y términos de búsqueda… ¡y con scroll infinito! El link te lleva directamente a las compras de Amazon y puedes llevarte tus búsquedas a Pinterest para consultarlas más tarde.

 

Yasiv

Tu sobrino quería para estas navidades el videojuego de Mario… ¡pero se te han adelantado! Si lo tuyo no son las consolas, posiblemente estés perdido y tentado a comprarle un clásico – calcetines, un jersey con renos y guantes con estrellas de nieve. ¡No caigas en eso! Con Yasiv puedes buscar productos relacionados en Amazon de una manera muy práctica. Tan sólo introduce el nombre del producto y desplegará una amplia variedad de artículos relacionados.

 

 

Truco extra: cómo buscar ofertas en Amazon

Existe una manera de buscar chollazos y ofertas en Amazon en solo dos pasos:

  1. Escribe el producto que quieras en el buscador
  2. Al final de la URL, añade el siguiente código: &pct-off=10-99 (marcado en azul en la imagen superior)
  3. ¡Listo! Ahora tienes todos los productos filtrados con un descuento aplicado de más del 10%

¿Quieres descuentos todavía más jugosos? Modifica el código:

  • Este es el código que tienes que añadir al final: &pct-off=10-99
  • Modifica el número en rojo para crear el rango de descuentos que quieras. Por ejemplo:
    • &pct-off=25-99 –> Descuentos de más del 25%
    • &pct-off=50-99 –> Descuentos de más del 50%
    • &pct-off=80-99 –> Descuentos de más del 80%

¡Et voilá! Consigue las mejores ofertas en los artículos que desees.