Office 365 te ofrece nuevas formas de trabajar con las que no importa dónde estés o qué dispositivo estés utilizando, podrás compartir archivos, editar de forma conjunta en tiempo real y desarrollar tu actividad desde cualquier lugar.

 

Colabora con tus compañeros

Si quieres que tus compañeros puedan editar documentos contigo, puedes compartirlos con facilidad con ellos. Al trabajar de esta forma, solamente aquellas personas que elijas podrán acceder o editar los archivos compartidos. ¡Siempre podrás compartirlos con el resto del equipo más adelante!

 

 

Colabora en equipo

Colabora con todo tu equipo y desarrolla ideas sin interrupciones en Office 365. Un lugar central donde todos los usuarios pueden comunicarse, acceder a archivos y más, todo en un mismo sitio que facilita el trabajo en equipo. Tanto si te encuentras en la oficina, en casa, o en cualquier parte del mundo, podrás mantenerse al tanto de lo que ocurre.

 

Usa la nube

Al trabajar con archivos en OneDrive se acabaron los correos electrónicos con datos adjuntos, tener que lidiar con varias versiones y la restricción de poder trabajar únicamente con el equipo de la oficina. Además, tus archivos estarán siempre seguros y respaldados.

  • Guarda tus archivos en OneDrive y accede a ellos desde cualquier parte con un navegador o aplicación de Office.
  • Comparte un archivo desde tu OneDrive con usuarios específicos o crea un vínculo que podrás enviar a través de correo electrónico.

 

Trabaja en equipo

Puedes colaborar en equipo con Microsoft Teams, SharePoint o ambos. Tendrás un lugar centralizado en la nube para guardar, trabajar y colaborar.

  • Todos los archivos y comunicaciones del equipo, entre otros, se encuentran en un mismo sitio.
  • Trabaja con confianza y seguridad desde cualquier parte gracias a la nube y las aplicaciones móviles.
  • Accede con facilidad a los archivos del equipo y no te preocupes acerca de archivos desactualizados o distintas versiones.

 

Edición conjunta en tiempo real

Se acabaron los días en los que solo una persona podía trabajar a la vez en el mismo archivo. Cuando necesites ayuda en una presentación, puedes invitar a tus compañeros para ayudarte a darle forma. Esto significa que, si estás trabajando en un archivo, ellos también pueden. Verás tus cambios y ellos verán los suyos… en tiempo real.

  • Utiliza las @menciones para llamar la atención de un usuario.
  • Edita conjuntamente en tiempo real con un chat integrado en el documento.
  • Edita desde dispositivos diferentes.
  • Visualiza los cambios realizados por otros mientras trabajas.

 

Compartir a voluntad

Si has estado trabajando en una propuesta con otras personas, siempre puedes dejar de compartir el archivo en cualquier momento.
Tendrás control total sobre quién puede ver, editar y acceder a tus archivos de OneDrive.

  • Administra con quién compartes tus archivos.
  • Comparte un archivo de OneDrive con tu equipo para que todo el mundo pueda acceder a él.