¿Cuánto tiempo invierte tu empresa en gestión de reservas? Pendientes del teléfono y del email, tú y tus empleados perdéis un valioso tiempo que puedes recuperar con Microsoft Bookings. Office 365 da la bienvenida a su nuevo miembro (y te contamos cómo puedes beneficiarte de ello).

Facilidades para tus clientes
¿Cuánto tiempo tarda tu cliente en reservar una cita o un servicio contigo? Desde su móvil, ordenador o tablet, podrá elegir en cualquier momento fecha y hora de manera rápida y eficaz en unos pocos clics. Tras recibir confirmación de la misma, podrá rectificar o cancelarla en caso de no poder acudir. ¡Y no habrá riesgo de que se olvide! El servicio también ofrece la posibilidad de habilitar recordatorios por email o directamente a sus dispositivos.

Eficiencia para tu empresa
Con este método de reservas, tendrás un calendario actualizado en tiempo real con tus citas y compromisos, pudiendo modificarlas – cambia, reasigna o cancela – en cualquier momento. ¡Los cambios se notificarán a tus clientes sin necesidad de levantar el teléfono! Asimismo, el sistema te proveerá de un listado de clientes informatizado que podrás gestionar y compartir. Asigna tareas, cuadra turnos y reacciona con esta solución flexible a posibles eventualidades.

Toda la información a un clic
Desde tablet, móvil o sobremesa; desde casa o empresa, en la ciudad o de viaje de negocios: estés donde estés, estén donde estén tus clientes, todas las gestiones y consultas se podrán realizar en unos pocos clics. Y todo ello con la seguridad de una gran compañía como Microsoft respaldando tus operaciones.

Con Bookings, tu empresa será más eficiente a la hora de gestionar tus reservas y ofrecerás a tus clientes un modo sencillo y funcional de acceder a ellas. ¿La mala noticia? De momento, solo estará disponible para los clientes de Office 365 Premium. Sigue el blog de keykumo y te iremos informando de todas las novedades de éste y otros productos para potenciar tu empresa.