Ingenieros y gentes de mente inquieta: ¿habéis aceptado ya el reto #HuaweiRetaAlBoss? Lanzado el 23 de febrero y apadrinado por el blog ingenieroboss, esta yincana de cinco fases invita a utilizar la buena lógica, un poquito de conocimiento informático y, sobre todo, altas dosis de paciencia. Y es que las redes se dividen entre los que juran en arameo clamando por las soluciones, los que se están acordando de la ascendencia de @ingenieroboss y los que se jactan por haber resuelto todos los acertijos. ¿Estás en los dos primeros grupos? Queremos aportar nuestro granito de arena con un recopilatorio de las mejores pistas para cada una de las fases.

Fase 1

Ni con ocarina, HOYGAN.

Fase 2

Antes de llorar, mira los comentarios.

Fase 3

No hemos encontrado ninguna pista digna, pero os dejamos este libro de Coco que os servirá igual.

Fases 4 y 5

Si tu nivel de informática está un escalón por encima de niño rata, con este tweet acabamos de darte las claves para derrotar el final boss.

Para empezar el reto, pulsar aquí.

PD: Por cierto, si eres informático, has estudiado informática o tienes conocimientos sobre el tema y experiencia en cloud: te estamos buscando. Escríbenos un mail a contact@keykumo.com con el asunto #RetaAlBoss y te contamos más sobre la oferta.