Avisamos la semana pasada: el Carnaval está aquí. ¿Todavía no tienes disfraz y estás buscando opciones para el último minuto? Te traemos distintas alternativas de disfraz que puedes hacer en menos de media hora para presentarte en una fiesta de disfraces.

Disfraz exprés: emoji bailongo

Si tienes un amigo en tu misma situación, con este disfraz saldréis del paso lo dos. Aunque aquí os presentamos las bailarinas de wasap, pero si no consigues un amigo de complemento, puedes probar con las opciones de solo player: la folclórica o el bailarín de sábado noche.

 

Para este disfraz de último minuto necesitas: ropa oscura a juego, un amigo y una diadema con “orejas” (DIY)
Bonus: a no ser que luzcas una melena rubia natural, una peluca le daría el punto extra.

 

Disfraz exprés: pareja

Si estás buscando un disfraz rápido más de pareja, este emoji puede ser vuestra elección: sólo necesitáis tener un poco de suerte al buscar en el fondo de armario.

Para este disfraz de último minuto necesitas: un amigo y una diadema con “orejas” (DIY)

 

Bonus: ¿no tienes un vestido rosa? ¿Tu camiseta azul está en la lavadora? ¡No te preocupes! Dependiendo del navegador, programa o sistema operativo que utilices, puedes elegir entre las siguiente combinaciones:

 

 

Disfraz exprés: error 404

Old but gold. Los clásicos lo son por algo, y el error 404 – ese que te devuelve el navegador cuando no encuentras algo en una página – es una opción muy sencilla para no presentarse sin disfraz a una fiesta.

 

Para este disfraz de último minuto necesitas: camiseta blanca y rotulador gordo.

 

Disfraz exprés: copycat

¿Tu fiesta es internacional? Si vas a moverte en un ambiente anglófono, tal vez te apetezca este juego de palabras: un poco de inglés y humor geek para ir disfrazado de copycat (imitador, en inglés).

Para este disfraz de último minuto necesitas: ropa oscura, eyeliner, una diadema con orejas y un folio